Bienvenidos a ECOFERTILIZING SAC

Somos una empresa fabricante de soluciones agrícolas, a través de productos biotecnológicos para la nutrición vegetal, además estamos comprometidos en brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Con más de 11 años de trayectoria como empresa, pero con más de 30 años de experiencia en el mercado agrícola, con base en el conocimiento y la experiencia de cada uno de nuestros Ingenieros y Biólogos brindando soluciones efectivas para mantener los índices de calidad del cultivo y producto final, por esto somos recomendados por Expertos para Expertos.

Nos hemos encargado de posicionarnos estratégicamente en nuestro amado Perú

de esta forma brindamos soluciones de manera más efectiva, nuestra extensión en el Perú o nuestras sucursales se encuentran en:

Brindando siempre una opción cómoda y rápida para nuestros queridos agricultores. Porque parte de nuestro objetivo es resaltar y demostrar la calidad del cultivo peruano en el mundo.

Para cumplir con este objetivo hemos desarrollado  Nuestra 

Línea Química,  Línea Biopack Plus (Bioestimulante Trihormonal), Nutrientes NPK, Correctores de Carencia, Bioestimulantes, Fosfitos, Quelatos y Correctores de Suelo, Adyuvantes y Salicilatos.

Línea Biológica, Bioinsecticidas, Biofungicidas y Bionematicidas.

formulaciones de ALTA CALIDAD para incrementar el RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD de los cultivos.

Nos preocupamos por todos

Aunque somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones a grandes empresas de cultivo, no dejamos por fuera a las pequeñas y medianas empresas, siempre capacitamos a nuestros Distribuidores para que ellos lleguen a todos los lugares con los conocimientos de nuestros productos y también puedan ofrecer una solución en todo momento.

Temporadas y Plagas

Como parte de este compromiso tenemos muy presente todas las temporadas de cultivos y de plagas, para brindar la solución más precisa y efectiva para cada ocasión o momento.

Así nos vemos en un futuro no muy lejano ...

La proyección de ECOFERTILIZING SAC para el año 2030, será una empresa líder en el sector agrícola, con presencia en el mercado nacional e internacional, que se caracterice por la investigación e innovación, asesoramiento a empresas distribuidoras y jefes de campo, aplicando sistemas de mejora continua y además por brindar un excelente servicio, para resolver las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Nos identificamos como una empresa con buenos principios y valores

respetándolos siempre por encima de todo, estos cuentan nuestra trayectoria y nos han hecho llegar a donde estamos.

  1. Puntualidad: Somos merecedores de tu confianza, siempre estaremos contigo apoyándote en todo momento, cumpliendo fielmente nuestros acuerdos.
  2. La máxima calidad: Porque tú lo mereces, te ofrecemos soluciones confiables, ya que nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad, además de recibir asesoramiento de expertos.
  3. Responsabilidad: Asumimos y cumplimos con responsabilidad nuestros compromisos y acuerdo, porque queremos construir lazos que perduren en el tiempo.
  4. Trabajo en equipo: Porque sabemos que los resultados más importantes, los encontramos en el esfuerzo de un equipo que busca la excelencia y está comprometido con lo que hace.
  5. Honestidad: Somos íntegros en nuestro proceder, ofreciendo calidad en nuestros productos a precio justo, para apoyar a nuestra gente en su crecimiento.
  6. Constancia y Perseverancias: Todo es posible si nos esforzamos, ya que la perseverancia es sinónimo de logros, de triunfos que se reflejan resultados positivos en beneficio de los colaboradores y la empresa.
  7. Pasión: Entregamos el corazón y el alma en cada paso que damos, en cada decisión que tomamos, con el objetivo de brindar soluciones perfectas que den como resultado el bienestar de nuestros clientes.

Somos responsables

con la sociedad y el mundo 

Para Ecofertilizing SAC, la responsabilidad social no solo es un deber, está es parte del concepto de la compañía, no solo con nuestros productos para el mercado si no para la conciencia de nuestros empleados nuestros materiales de trabajo y la conciencia de todo aquel que nos contacta.

Ecofertilizing SAC contribuye con el cuidado del medio ambiente, desarrollando productos biotecnológicos que benefician el sector agrícola, incrementando la calidad y productividad de los cultivos por medios más sostenibles, como resultado mejora nuestra calidad de vida y así podemos disfrutar de todas las bondades que la naturaleza nos ofrece.

 El objetivo de Ecofertilizing SAC es trabajar para dejar un planeta verde y saludable, como tal estamos en el deber de cuidar y proteger el mundo donde vivimos y que dejaremos a nuestras generaciones.

Si quieres conocer más sobre nuestro equipo de ingenieros o sobre nuestra familia empresarial puedes ir a la seccion de “Nuestra familia”.