LINEA BIOPACK PLUS

BIOPACK PLUS, es un nutriente NPK con microelementos quelatados con efecto bioestimulante, necesario para aumentar la capacidad del sistema radicular, floración y maduración, se caracteriza por contar con una elevada cantidad de aminoácidos, alginatos, manitol, betainas, poliaminas, vitaminas y reguladores de crecimiento tipo auxinas, giberelinas y citoquininas de origen natural, provenientes de extractos de algas marinas, Lessonia, Laminaria, Fucus y Macrocystis micronizadas, extractos metabólicos de yemas de plantas resinosas y extractos microbianos activadores fisiológicos que actúan como cofactores enzimáticos del metabolismo vegetal.

NPK……………………………………………………………………………………………….  25%
Microelementos quelatizados…………………………………………………….  25%
(Glu-Mg 5.0 %, Glu-Zn 8.0%, Glu-Fe 5.0%, Glu-Co 0.02 %, Glu-Mn 3.0%, Glu-Mo 0.5%)
Proteína hidrolizada, péptidos, aminoácidos aminas y amidas… 5%
Hexosas y pentosas sucratos………………………………………………………   5%
Extractos fitoquimico de plantas y algas……………………………………..  40%
Fitohormonas Citoquinicas………………………………………………………  10UI /L
Fitohormonas Giberelinas……………………………………………………….. 40UI /L
Fitohormonas Auxinicas………………………………………………………….. 10UI /L
Vitaminas del complejo B…………………………………………………………. 0.015%
Adyuvante Siliconado………………………………………………………………. 0.015%

(UI es una unidad de medida de la cantidad de extracto hormonal, basada en su actividad biológica medida con respecto a la molécula sintética. Es decir 100 UI equivale a la misma actividad de 100 mg/L o 100 ppm de la molécula sintética)

  • Provee los nutrientes y la energía necesarios para ayudar a las plantas a superar la dormancia y mejorar el brote para alcanzar un desarrollo y crecimiento óptimo.
  • Cuando es aplicado la planta recupera la vitalidad y productividad por traslocación de las moléculas del metabolismo primario (glucosas y aminoácidos) y secundario (precursores fenólicos, hormonales y provitaminas) ahorrando tiempo fotosintético en generarlo, debido a la absorción de metabolitos preformados que optimizan el metabolismo bioquímico y fisiológico de la planta. En todos estos efectos, logra óptimamente el metabolismo enzimático, despresionando enzimas inactivas induciéndolas a catabolizar o anabolizar en sistema de cascada.
  • Se aplica en post cosecha para aumentar las reservas para el inicio del crecimiento de la próxima temporada.

Los siguientes productos representa toda la linea BIOPACK PLUS personalizada, especificamente preparada para el cultivo especifico que describe cada producto, a continuacion podra seleccionar el producto BIOPACK PLUS de acuerdo a su cultivo.

Si quieres saber un poco más sobre BIOPACK PLUS puedes continuar leyendo, esto te puede interesar.

Entendiendo que el BIOPACK PLUS es un bioestimulante NPK con microelementos, sabemos que es un producto necesario para aumentar la capacidad del sistema radicular, la floracion y la maduracion.

Tiene una cantidad comprobada y verificada de elementos exclusivamente para algun tipo de cultivo, esto da como resultado un potente estimulante que va a hacer que su cultivo tenga una calidad optima.

En cada uno de los productos tenemos una pequeña tabla que le mostrará en que momento y como se utiliza el producto, aparte tambien tenemos la ficha tecnica y estudios de cada producto, de igual manera, cualquiera de nuestros expertos le indicara  y lo acompañará en el proceso, asegurandonos de que su cultivo cumpla sus espectativas.